Sunday 27 October 2013

Gentlemen prefer blondes (morenas o pelirrojas)

Me encanta la televisión. Hay algo que un programa de televisión puede hacer que una película no puede. Te puede enganchar, entretenerte más que cualquier película de 90 minutos y permitirte abrazar personajes y trama por un período prolongado de tiempo.

Además de todo esto está la energía creadora que la televisión tiene que no es común encontrar en las películas de hoy en día, un programa de televisión con un concepto disparatado es llevado a la realidad mientras que no lo sería en la gran pantalla, donde los márgenes de ganancia están a la orden del día; esto nos hace ser testigos de piezas creativas realmente brillantes.

También ... hay algunas mujeres fabulosamente atractivas a quienes podemos pasar estas largas horas contemplando, queriendo y, sin lugar a dudas, deseando.

Si te has perdido alguna de estas actrices estupendas, permíteme compartir con vosotros 8 de las más bellas de la televisión en este momento... 


Betty Draper Francis (January Jones) - Mad Men


Rubia y guapa, pero fría, egoísta, y emocionalmente inmadura a la vez. Betty tiene mas cuernos que un saco de caracoles pero cada vez que aparece en pantalla, a lado de Don o de su nuevo marido Henry, acapara la atención

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) - Game of Thrones

Conocida como madre de dragones o khaleesi. Ella es de baja estatura y muy hermosa, con el pelo plateado rubio y ojos morados por los que la Casa Targaryen siempre ha sido conocida. Desde el principio nos ha deslumbrado y cautivado con su belleza y su lengua nativa. Pero si tengo que elegir un momento de lo que llevamos de serie, seria cuando toma el mando del ejercito de esclavos... Grrrrr...




Jessica Brody (Morena Baccarin) - Homeland


Hannah McKay (Yvonne Strahovski) - Dexter

Yvonne Strahovski está buena. Eso le viene muy a ella, para conseguir trabajos como actriz, y es genial para Dexter, ya que la pantalla se ilumina cada vez que aparece. El problema es que esta demasiado buena. Se supone que encarna a una fugitiva internacionalmente buscada, y va y se presenta en Miami, el sitio principal donde se la persigue, con su apariencia sin cambio alguno... Me quedo con el casquete en la mesa de Dexter después de perdonarla la vida.

Penny (Kaley Cuoco) - The Big Bang Theory


Joan Harris (Christina Hendricks) - Mad Men

Gloria Delgado-Pritchett (Sofia Vergara) - Modern Family

Kiera Cameron (Rachel Nichols) - Continuum

2 comments:

  1. grrrrrrrrrrrr......!!!! están todas superpolvorosas. Me cuesta decir con quien me quedo: tal vez una mezcla de hanna y Betty Draper. Me gustaría añadir a alguna mas a la lista: Natalie Zea a la que se puede ver en la fantástica (a lo mejor solo para mi) Justified y en la lamentable The following. Y cualquiera de las cachondas de LAS VEGAS
    Al fin un post que trata lo realmente importa te....je,je,je,je....

    ReplyDelete
  2. Post muy sugerente. Está claro que son todas las que están, aunque reconozco que los personajes de Betty Draper y la Sra. Brody (espectacular en "Firefly") las hacen algo menos apetecibles. Personalmente me quedo con Hanna Mckey y la escena que comentas.
    Aportar como referencias clásicas mitos de juventud como el bellezón de Farra Fawcet en "Los Ángeles de Charlie", la Melissa de "Falcon Crest" y Diane en "V".

    ReplyDelete